Menu
Diseño y Desarrollo Web, APPs & Marketing en Internet

- ¿QUÉ DESARROLLAMOS? -

Soluciones rápidas a proyectos web que ayudan a las empresas a fomentar relaciones más estrechas y duraderas con sus clientes.

¿QUÉ DESARROLLAMOS?

Servicios

Nuestra plataforma de manejo de contenidos abarca una extensa gama de opciones enfocada en ampliar la presencia online de las empresas.

En Xinka Systems te ayudaremos a impulsar tus productos o servicios con una presencia efectiva en internet que llegue y amplíe a tu mercado meta.

Diseño Web

Diseño Web

El diseño web es mucho más que una página web bonita. Se trata de lograr que la creatividad y el diseño se transmitan de manera correcta y estratégica. Debe ser agradable a la vista e interesante para seguir navegándola, sirviendo para dar a conocer a tu empresa, así como los productos y servicios que ofreces.

Conoce más...

Desarrollo Web

Desarrollo Web

El desarrollo web se trata de la programación de los servicios de fondo y no la apariencia del sitio web. Entre otras funciones se incluye el registro, los sistemas de manejo de contenido, e-commerce, los catálogos de productos y las aplicaciones de bases de datos para que los usuarios puedan interactuar apropiadamente.

Conoce más...

Desarrollo de APPs

Desarrollo de APPs

El 80% de los usuarios que navegan por internet a través de su smartphone utilizan una aplicación móvil y no un navegador. Esto se convierte en una excelente oportunidad para que tu empresa evolucione hacia la vanguardia de la tecnología móvil. Las aplicaciones móviles son increíblemente útiles para incrementar la interacción del usuario con tu empresa.

Conoce más...

Marketing en Internet

Marketing en Internet

El marketing en internet permite publicitar y vender tus productos o servicios. Para comenzar es necesario identificar el mercado meta al que queremos llegar mediante campañas de mailing, planeación de SEO, social media y la mercadotecnia a través de blogs.

Conoce más...

Gracias! por su subscripción

Lo sentimos! ocurrio un error:(, por favor intentelo de nuevo.