Menu
Desarrollo Web & E-commerce

- Sistemas en línea -

Que le permitan al usuario interactuar apropiadamente y lleven tu negocio al siguiente nivel.

Sistemas en línea

Desarrollo Web

El desarrollo web se trata de la programación de los servicios de fondo y no la apariencia del sitio web. Entre otras funciones se incluye el registro, los sistemas de manejo de contenido, e-commerce, los catálogos de productos y las aplicaciones de bases de datos para que los usuarios puedan interactuar apropiadamente.

Desarrollo Web a la Medida.

La solución adecuada para establecer una fuerte presencia web depende de tu mercado meta, tus objetivos, la competencia y, por supuesto, el presupuesto disponible. Innumerables empresas recurren al internet para diseñar, planificar, promocionar y comercializar sus productos.

E-commerce & Catálogo de Productos.

El e-commerce permite la promoción, venta y compra de productos o servicios a través de tu sitio web. Para ello se utilizan plataformas seguras de pago en línea y tecnología de vanguardia. Entre los principales sistemas de pago que utilizamos están DineroMail, PayPal Basic/Pro, Authorize.net y Linkpoint.

Foros.

Los foros son aplicaciones web que dan soporte a discusiones u opiniones en línea. Básicamente es un contenedor que sirve para crear nuevos temas de debate en los que los usuarios podrán responder con sus opiniones.

Desarrollo de Bases de Datos.

Este servicio ofrece la posibilidad de recolectar la información de los usuarios de los sitios web. Una base de datos bien administrada servirá como plataforma para tener presencia de manera sutil entre tu mercado meta.

Sistema de Manejo de Contenido.

Nuestro CMS o Sistema de Manejo de Contenido (por sus siglas en inglés), permite la actualización de toda la información y material multimedia sin necesidad de conocimientos de programación. Este sistema es ideal para subir fotografias, videos, archivos PDF o simplemente editar los textos.

Gracias! por su subscripción

Lo sentimos! ocurrio un error:(, por favor intentelo de nuevo.